Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Para comenzar: ¿Qué es un uke?

Pues bien, para tenerlo claro hay que tener en cuenta que en el anime Yaoi (donde las relaciones fundamentalmente se llevan entre chicos), existen tres tipos de personajes basados en la realidad misma: uke, seme y suke.

Características del rol Uke:

- Tierno, lindo, infantil, inocente y dulce. Pero también los hay manipuladores y egocéntricos.

- Suelen ser sumisos, pero también los hay rebeldes (conocidos popularmente como tsundere).

- Suelen tener un aspecto delicado en general, pero también los hay más masculinos y discretos.

- Suelen ser más bajitos que su seme.

- Sobre todas las cosas: son exclusivamente pasivos en las relaciones sexuales.



Características del rol Seme:

- Carácter fuerte, masculino, y más serio que el uke. Generalmente son muy bruscos y rudos.

- Son dominantes, les encanta ejercer su control sobre todo y someter al uke.

- Suelen tener un aspecto más corpulento que su uke.

- Suelen ser más altos que su uke.

- Sobre todas las cosas: son exlusivamente activos en las relaciones sexuales.



Características del rol Suke:

- Sobre todas las cosas: son versátiles en las relaciones sexuales (50%Activo&50%Pasivo)

- Unen todas las carácterísticas del uke y seme conformando así, su propia personalidad.

Sin embargo, debido a la amplia variedad y diversidad de personas, cada uke, seme y suke suele tener sus propias matices personales. Por lo que estás características asociadas a sus correspondientes roles son muy generales, no sé tienen porque cumplir estrictamente para saber qué somos, cada quien es como es,  ya que cada quien es único: Estamos en un mundo muy grande, y las posibilidades son infinitas.






33 comentarios:

  1. gracias por la información
    UKE-KUN??

    ResponderEliminar
  2. Genial muy bueno me aclaraste la duda

    ResponderEliminar
  3. gracias me por la ayuda aclaron todas mis dudas

    ResponderEliminar
  4. Graciaaa. Por fin puedo segir en mi investigar

    ResponderEliminar
  5. Graciaaa. Por fin puedo segir en mi investigar

    ResponderEliminar
  6. yo sabia que es seme ... pero no sabia que era uke y meno sabia que exitia el suke yo no se que soy por que todabia no me paso nada de esas cosas pero solo por la duda vine

    ResponderEliminar
  7. OLI 7W7 GRACIAS POR LA INFORMACHION, SIEMPRE ME DECIAN QUE SOY UN UKE Y IO NO SABIA PERO AHORA IA SE Y SI SOY UKE 7W7

    ResponderEliminar
  8. ola grazias x toda la informasion uwu desde ciempre me an dicho q zoi uque i io no savia q hera pero aora se grazias a toda tu informasion grazias

    ResponderEliminar
  9. Muy buena información, me encanto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti se que mi amiga es una pervertida

    ResponderEliminar
  11. Los gifs eran de jounjou romántica 7u7

    ResponderEliminar
  12. Vaya mierda...el mundo lleno de frikis y chiflados.

    ResponderEliminar
  13. A.L.V.con razon me decia mi amigo que el era el seme y yo la uke esque me molesta mucho y yo ni me defiendo :v v:

    ResponderEliminar
  14. A mi me dicen que soy muy uke pero es raro porque soy mujer /.\ ¿entonces por qué me llaman uke?

    ResponderEliminar
  15. A mi me dicen que soy muy uke pero es raro porque soy mujer /.\ ¿entonces por qué me llaman uke?

    ResponderEliminar
  16. Amm por eso mis amigos me desian uke y yo no los entendía :v

    ResponderEliminar
  17. Por fin se que soy! Soy uke uwu pero del que lo disimula además controla Jsjsjsjs

    ResponderEliminar