Páginas

sábado, 28 de marzo de 2015

Para ukes: ¿Cómo ser más violable?

Sencillamente sé tú mismo, no hay nada mejor que ser uno mismo. Eso te hará emanar tu encanto natural de uke como un arco iris que seducirá a todo lo que sea seme a tu alrededor ↖(^ω^)↗

Los semes no pueden resistir la tentación de la dulzura de un uke
(ˆˆԅ)

Y si quieres ser más violable, siempre puedes intentar lanzarte a la cama de un seme que te guste. Pero eso sí, ojo: No te aseguro poder escapar una vez ya estés
(͡° ͜ʖ ͡°)

¡Así que ya sabes! ¡Libera tú ser y sé tu mismo! ᵔᴥᵔ

             

3 comentarios:

  1. A mi todos me violan xd
    No se si se puede esto pero entonces yo soy una loli uke (?) no se si se pueden mezclar :v
    (tengo 13 años y soy chica)

    ResponderEliminar
  2. jajjajaaj que verga nose como me metí a qui

    ResponderEliminar