Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

Qué respondería ante la pregunta: ¿Harías un trío con dos semes?

Pensaría lo siguiente:

Hmmmmm…

Interesante pregunta, es la primera vez que me la hacen. Tengo que decir que sería una propuesta que en principio resultaría tentadora, pero siguiendo firmes a mis principios decido que: No.

¿Y por qué no?

Pues, por estos motivos:

1) En el caso de que ambos sean ajenos a mí (no sean ninguno mi pareja) no me agradaría, porque las cosas por lo general "se hacen una noche y ya", y como uke que soy he de decir que no me gustaría, especialmente porque puedo llegar a sentirme "utilizado". Mientras que al contrario, los semes no suelen llegar a tener esa sensación con respecto al sexo, ya que ellos tienen por así decirse "la ventaja" en ese campo al ser ellos lo que dominan.

2) Al ser ajenos a mí, no tendrían un trato especial conmigo y me podrían tratar como una perrah, un simple objeto sexual sin tener nada de delicadeza. Es muy arriesgado para los ukes, por eso tenemos que entregarnos hacia la persona que creamos indicada: Nuestra naturaleza es más cautelosa con respecto al sexo.

3) En el caso de que alguno de los dos semes, fuera mi novio no me gustaría hacerlo porque podría causarle un horror de celos, y de hecho podría arruinar la relación.

4) No me gustaría tampoco por el posible caso de que el seme que no es mi pareja, podría llegar a ser suke y esté tocando a mi novio. La verdad es que me enfadaría: YO NO COMPARTO LO QUE ES MÍO. Y sé que mi novio me entendería, porque él tampoco lo haría conmigo si de verdad me ama.

Y en definitiva resumiendo el fundamente de cada punto es un rotundo: NO.

Ya hay demasiada putah por ahí bien suelta...
Soy un uke decente y me mantendré firme: Creo en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario