Páginas

viernes, 5 de febrero de 2016

¿Qué uke o ukes de entre Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi me han llamado más la atención?

Bueno, esta es una pregunta que me hicieron en mi ask hace tiempo, y me pareció muy interesante para hacer este post ☆ヘ(^_^ヘ)



Mi respuesta: Casi todos, porque todos tienen parte de mí (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Misaki.

Porque tiene la misma facilidad que yo tengo de liarme la vida con la imaginación loca xD










Hiroki.

Sólo en los celos...









¡Pero él es un amargado! (>_<。)
Y yo no ~(^▽^)~

Shinobu.


Es el más, porque se parece a mí, por lo decidido y valiente, pero que sin embargo a la mínima me pongo a llorar (╥﹏╥)











Ritsu.


Me recuerda mucho a mí cuando yo hace unos años era como un niño en el que todo para mí todo era bonito, y antetodo en la timidez: que aún lo shoy... >//u//<










Chiaki.


En lo tonto y lo imaginativo, ya que a veces no me doy cuenta de lo que sucede a mi alrededor y me imagino cosas erróneas xD

La imaginación de los ukes puede ser muy peligrosa... ╯.╰











Pero nuestro instinto e intuición suele acertar, o por lo menos el mío shí (✿◠‿◠)

Kisa.











En lo tímido que puedo ser a veces principalmente, pero también cuando conozco a un seme que sea menor que yo,me siento igual a él cuando le enseña a Yukina su identificación revelándole que tiene 30 años xD

Bueno, y como podéis observar todos me han llamado la atención ヾ( ゚∀゚)ノ

1 comentario: