Existen tanto hombres ukes, sukes, semes, así como mujeres también las ahí. ¡Y sí! ¡Sé que estás pensando! ¿Paradójico no? ¿Te imaginas una mujer seme? ¡Pues existen! ¡Y también son seres humanos dignos de ser respetados!
No seamos de mente tan cerrada, ¡ya basta! Sabemos que la naturaleza no sólo tiene una realidad meramente física o biológica, sino que va más allá.
Sin haber estudiado esto antes, de manera natural sabemos que en la naturaleza se presenta la dualidad de la energía de distintas maneras, y tienen sus propias características para propiciar un buen equilibrio.
Características de la fuerza activa en la naturaleza:
- Dominar e imponer autoridad.
- Proteger, defender y luchar.
- Gran dureza y fortaleza.
- Importancia a la razón.
Características de la fuerza pasiva en la naturaleza:
- Ser dominados, obedecer, y sentirse en protección.
- Cuidar, atender y servir.
- Gran sensibilidad y comprensión.
- Importancia a la emotividad y los sentimientos.
La naturaleza es perfecta.
Sabéis a que me refiero estás características se ven representados en los padres siempre (o a veces con los papeles invertidos), pero es esta unión perfecta la que genera estabilidad y equilibrio en las entidades. Pero también somos conscientes, de que esto no únicamente se replica en hombres y mujeres heterosexuales, sino también en los homosexuales y bisexuales.
No se tienen porque cumplir estrictamente si eres de fuerza activa, ya que como el ying yang algo de fuerza pasiva puede haber en la activa. Hay casos más totales y otros más parciales, pero siempre, siempre se yacen en las personas, y cada quien tiene su naturaleza de ser. La mezcla e hibridación de éstas, explica bien a los sukes.
Con esta entrada pretendo que la gente entienda mejor a las personas. Ya que en cada uno se manifiesta una energía distinta, o combinación de éstas. Da igual el género sexual biológico, lo importante es nuestra inclinación natural hacia lo que necesitarnos para equilibrarnos.
Grashias (。◕‿◕。)
No hay comentarios:
Publicar un comentario