Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

¿Cómo consideraría una cita ideal? Semes, tomad nota.

Pues lo fundamental es que el seme me invite a salir.

Realizar alguna actividad juntos, como un picnic al aire libre mientras hablamos de nosotros y comemos en un hermoso entorno natural (me lo imagino con flores o césped). Me encantaría también, que constantemente me diga cosas bonitas y me dé abrazos (ღ˘◡˘ღ)
Después podríamos ir de paseo por un centro comercial, y que me invite a comer helado. Más adelante ir a ver alguna película en el cine, y me envuelva en su brazo mientras la vemos (me sentiría como en el cielo con ese gesto) (◡‿◡✿)

También (aunque son ideas alternativas) me agradaría que me invitara a una cena romántica, o que preparé un baño de rosas en el que fundirnos de pasión  (。♥‿♥。)

                                

Entonces después, de lo del cine o la cena, ir a casa (da igual si la suya o la mía, pero que no haya nadie), y bueno...

Para rematar, me encantaría que me llevará a la cama cargándome en sus brazos. Y una vez allí, invitarme ver las estrellas con su cohete, haciéndome el amor: ¡Dulce violación! ♥
Y finalmente dormir juntos: Colocando mi mano sobre su pecho mientras me recuesto en su hombro/brazo o haciendo cucharita (˘‿˘ʃƪ)





4 comentarios:

  1. Introduce tu comentario...porque todos me dicen que soy adorable? (pd:soy la uke en la relacion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha valla pequeña,pues puede que te digan así porque eres de baja estatura xD

      Eliminar
  2. Yo también soy la une en mi relación y por lo general tod@s nos gustaría una cita así😊😍me volvería Loka si el me invitará a una cita asi

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustaria dar una cita devez en cuando con algun chico, creo que me gustaria saber que de esa situacion se me hace tan intrigrante.

    creo que lo que mas gusta de un uke es que sabes desde un principio que va ser una relacion complicada y aun asi seguir.

    ResponderEliminar