Es extraño, cuando leo el mismo título de la entrada o recuerdo esta experiencia, me siento como Alicia en el País de las Maravillas, o como Avril Lavigne, mi cantante favorita, en la escenificación de Alice Underground, una canción que en sí tiene mucho trasfondo con el tema de ser "uno mismo" al igual que la historia de Alicia.
No sé si este lugar tiene algún poder misterioso, o quizás sea una simple paranoia mía, pero la verdad, es que este sitio representa un importante lugar para mí, aunque no por ello me guste ir. En este sitio, tuve una conversación muy intensa en la que muchos de mis principios esenciales se nublaron por mucho tiempo, y adquirí mucho miedo, terminando por no ser totalmente la persona que soy.
He aquí una imagen de ese lugar:
Con respecto a la película, muchos no son capaces de entender su trasfondo, ya que no hay que mirarla como una película infantil, sino como una fuente de incesantes indirectas que alude al encuentro de ser uno mismo, y la denuncia de las imágenes y personajes que nos confunden y juzgan de no ser quienes somos.
La recomiendo mucho, así como a estar muy atento a su "doble sentido". Pero sí hay algo que de verdad debería recomendar, sin tener que ser verla es que antetodo siempre a seáis vosotros mismos, ya que sois únicos y eso es lo mejor que podréis hacer en vuestra vida. Quienes os quieran por lo que sois, siempre se quedarán de vuestro lado, y quienes no... ¿Quién los necesita?
Un uke no necesita a nadie que no lo necesite ٩(`^´)۶
He aquí el vídeo de Avril Lavigne, espero que lo disfruten (◦'⌣'◦)
Nunca lo había visto de esa manera...
ResponderEliminar